fbpx
 

Bachelors

Nuestros programas de Bachelor, títulos estructurados en el marco del espacio único europeo (ECTS), son una oportunidad única dentro de la formación superior del Estado español, al acercar a los estudiantes a un conocimiento fundamental para los cambios de tecnología y paradigma de las sociedades. Estos cambios no sólo atañen a los dispositivos, bienes y servicios que utilizamos, sino también a cómo comprendemos su rol en la sociedad, y cómo usufructuamos el conocimiento que nos brindan.

Hoy en día, como diseñador no debes solo dominar las técnicas creativas, sino también disponer de la formación tecnológica y el espíritu transformador necesarios para adelantarte al mundo 4.0. Nuestro Bachelor en Smart Design, título propio ESDi, puede ser cursado de forma aislada o en simultáneo al Grado Universitario en Diseño (título doble), y te permite trabajar, desde tecnologías actuales e innovadoras, en los diferentes ámbitos del diseño, generando productos, bienes y servicios que se adapten a las necesidades de los usuarios 4.0.

La tecnología no solo precisa de la innovación en el hacer, sino también en el pensar que se genera en torno a ella. En esta línea, nuestro Bachelor en Humanidades Digitales, título de la Universidad Ramon Llull, propone explorar las implicaciones de la producción 4.0 en la economía, la política y la vida social, partiendo desde disciplinas como la sociología, la comunicación, la antropología y la filosofía, que permitan reflexionar sobre la convergencia de artes visuales, cultura artística, comportamiento humano y desarrollo técnico.

X