Ventajas para alumni

Ventajas para alumni

Desde ESDi queremos continuar apoyando el desarrollo profesional y académico de nuestros alumnos incluso después de haberse graduado. Por ello, desarrollamos una serie de servicios y beneficios para que puedas seguir disfrutando de las ventajas de ser parte de nuestra comunidad, sin importar que pertenezcas a grado, postgrado, máster o que hayas participado en programas de Erasmus.

Descuentos especiales para másters y postgrados ESDi, con el objetivo de promover la especialización y la formación continua.

Acceso a la plataforma Career Center de Job Teaser, exclusiva para nuestros alumnos y alumnis, donde puedes acceder a nuevas oportunidades laborales tanto nacionales como internacionales, así como información de eventos, asesoramiento en recruitment y más.

Posibilidad de utilizar las instalaciones de nuestros Self-Labs, equipados con la tecnología más puntera en los ámbitos de la manufactura aditiva e impresión 3D, realidad virtual inmersiva y holográfica y digitalización de los procesos de diseño y confección textil.

Descuentos y condiciones especiales en comercios e instituciones variados, como el Museu del Disseny de Barcelona, el Club Natació Sabadell, Servei Estació, Escola de Loga La Porta Verda, entre otros.

Posibilidad de utilizar nuestras instalaciones de coworking ESDi, creadas para apoyar a los emprendedores en sus proyectos profesionales.

X
X