fbpx
 

Alumni & Friends

ESDi Alumni & Friends es un servicio que ofrecemos tanto a todos los graduados ESDi, sean de grado, postgrado o máster, como a los estudiantes que hayan pasado por nuestra casa a través de programas de Erasmus y han recorrido con nosotros parte de su trayectoria académica.

El objetivo principal de este espacio es mantener y potenciar el vínculo de los alumni con la escuela, evitando que el lazo se corte una vez entregado el diploma. Por ello, buscamos promover el networking, facilitar la proyección profesional de los alumni y hacer de nuestro acompañamiento un compromiso para toda la vida.

null

ESDi TALENT MARKET

En este espacio, los alumni son las estrellas. Conoce sus proyectos, su desarrollo laboral y su trayectoria académico-profesional.
Ir
null

VENTAJAS PARA ALUMNI

Servicios, acceso a instalaciones y descuentos especiales. Conoce los beneficios de formar parte de la comunidad ESDi.
Ir
null

JUNTA ALUMNI

Desde ESDi buscamos mantener un vínculo firme y constante con nuestros graduados, por lo que les bridamos un espacio para estimular la cooperación y el crecimiento conjunto.
Ir

Continúa tu formación

null

MÁSTERS Y POSTGRADOS

ESDi cuenta con una variada oferta de másteres y postgrados sobre diseño, tecnología, arte y comunicación.
Ir
null

OTROS CURSOS

Ir

ESDi ALUMNI

GINA TOST

ÁLVARO SANZ

ONA CARBONELL

Solicitud de información

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA
  • En nombre de FUNDACIÓ DISSENY TEXTIL (ESDi) propietaria del dominio web www.esdi.es y en virtud del que establece el Reglamento General de Protección de Datos (UE 1679/2016) le informamos que tratamos los datos que nos facilita en el presente formulario para poder hacer efectiva su solicitud de información. Los datos proporcionados se conservarán mientras se realiza el procesamiento de su solicitud y se le da respuesta. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si a FUNDACIÓ DISSENY TEXTIL (ESDi) estamos tratando sus datos personales por lo tanto tiene derecho a acceder a los mismos, rectificar los inexactos o solicitar su supresión cuando ya no sean necesarios.
X
X