8 de junio: Desfilada de Moda en Pedralbes Centre

8 de junio: Desfilada de Moda en Pedralbes Centre

Los alumnos de segundo curso del itinerario de Moda de la Escuela Superior de Diseño ESDi organizan, un año más, un desfile de moda en el Pedralbes Centre de Barcelona.
Bajo el lema “Shapes in Organic”, cada alumno ha trabajado con tejidos naturales cedidos por la empresa Organic Cotton Colours y los ha teñido con colorantes naturales provenientes de frutas y verduras.

 

POSTAL  shapes in-organic2

 

En el desfile de Pedralbes Centre, además, los futuros jóvenes diseñadores de ESDi muestran en sus trabajos otro de los objetivos fundamentales de este evento: cómo se organiza un desfile.

Es por ello que en el trabajo previo, los alumnos se han encargado de la Comunicación, la Financiación, los Modelos, y la Producción del desfile. En definitiva, una práctica bien real que permite a los alumnos tener un contacto y un feedback por parte del público -familiares, amigos y desconocidos- que se acerquen a disfrutar de las obras.
El resultado se podrá conocer el próximo 8 de junio a las 19 horas de la tarde, en la plaza exterior del centro comercial Pedralbes Centre, en la avenida Diagonal de Barcelona, ​​en un desfile abierto a todos.



X
X