fbpx

diciembre 2017

Durante la 19ª edición de los Premis CODIC Projecte Final de Grau, organizados por el Col·legi Oficial de Dissenyadors d’Interiors i Decoradors de Catalunya, la alumni ESDi Alba Alaminos fue distinguida con el tercer lugar por su proyecto Skyline Flyght School, centrado en el desarrollo de una escuela internacional de pilotos en el Aeropuerto de Sabadell.
El Ayuntamiento de Barcelona y el BCD Barcelona Centro de Diseño han organizado la primera edición del programa "Las luces de Navidad iluminan los escaparates de las tiendas", una iniciativa enfocada a dinamizar el comercio de proximidad en la calle Gran de Sarrià. La idea es que el alumbrado de Navidad, suscrito hasta ahora a la calle, invada los escaparates de las tiendas y se convierta en elemento clave en el diseño de un escaparate. Y, la particularidad de la iniciativa es, sin duda, la implicación de las Escuelas de Diseño promocionando, así, también, el joven talento emergente.
Del 28 de noviembre al 1 de diciembre, la doctora y profesora Encarna Ruiz y el también docente Miguel González viajarán a Milán para participar en el Congreso Intercolor, un encuentro internacional en el que organizaciones de 15 países se reúnen para definir las paletas de colores de las próximas temporadas.

  En la intersección entre los artistas Joan Carreras, Gerard Torres, Mireia Vilapuig y Laura Lasheras, “Lusesita”, el alumni de ESDi Gorka Plans construyó una narrativa propia, que hila tanto los resultados finales de la creación como los residuos que ésta genera, que nunca llegan a...

X
X