Noticias
16 de febrero de 2017
Las alumnas de ESDi Nuria Costa y Ane Castro desfilan en la "Noches de Piel y Punto de Igualada".

La noche del jueves 23 de febrero se presenta la primera edición de las "08700-Noches de Piel y Punto" en Igualada. Se trata de una iniciativa impulsada por el 080 Barcelona Fashion, a través del Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda de Cataluña (CCAM), en colaboración con la Diputación de Barcelona, ​​el Ayuntamiento de Igualada, y la Agrupación textil FAGEPI, para promocionar y poner en valor el sector textil y del diseño vinculación a la industria del género de punto y de la piel de la Anoia.


"08700-Noches de Piel y Punto", que tendrá lugar en el Círculo Mercantil de Igualada, contará con una pasarela de moda de talento emergente, con las propuestas creativas varios diseñadores, entre los que destaca el tándem de creadoras Ane Castro y Núria Costa, ganadora del premio de la pasada edición de la feria BSTIM, y alumnos de Moda en la Escuela Superior de Diseño ESDi.


El desfile cerrará una semana llena de eventos vinculados al sector de la moda en Igualada, que los días 22 y 23 de febrero celebra la tercera edición de la Feria BSTIM, con más de 60 expositores y una previsión de 1.000 visitantes del ámbito textil.