Noticias
27 de marzo de 2017
ESDi colabora en un proyecto gráfico sobre la biodiversidad en la ciudad de Barcelona

El pasado miércoles 22 de marzo el Doctor en física Josep Perelló ofreció una charla a los alumnos de 2º curso de la asignatura de Proyectos I con Jesús Morentin.



Esta charla se enmarca en un proyecto gráfico sobre la biodiversidad en la ciudad de Barcelona, ​​en concreto en el área de la Mar Bella, centrado en la incentivación de la participación ciudadana que se trabajará en las próximas 10 semanas, en una colaboación de ESDi con el CCCB y el artista Natalie Jeremijenko con su proyecto Environmental Health Clinic. XBarcelona, ​​sobre el diseño de sistemas naturales en la ciudad para mejorar la salud humana. Josep Perelló coordina el proyecto y la colaboración con las diferentes entidades.

 

 

 

Este proyecto también se está trabajando con la asignatura de Proyectos de 4º de Diseño Gráfico de Grado Nocturno, con la profesora Silvia Escursell. El próximo martes 28 por la tarde, está prevista una visita de los alumnos de nocturno junto con aquellos de 2º que se quieran apuntar en la misma zona de la Mar Bella para estudiar y analizar con Josep Perelló, la realidad actual en relación a la biodiversidad en ese punto.