Noticias
18 de abril de 2017
El alumni Màrius Martínez organiza un completo programa de introducción al Food Design

El graduado y miembro de la Junta Alumni, Màrius Martínez, es el principal promotor de la comunidad de formación autodidacta FoodDesign.es, donde se propone que el diseño forme parte del proyecto gastronómico desde el principio, que sus conocimientos y herramientas sean aplicadas conscientemente durante su desarrollo. Pero para ello hay que formar perfiles profesionales con las bases de las dos disciplinas, el diseño y la gastronomía.

 

 

El programa está organizado en tres etapas y cada etapa está compuesta de varias jornadas.

La primera etapa explora la visión que puede tener un diseñador sobre la gastronomía a la hora de desarrollar un proyecto de este ámbito y se inicia el próximo sábado 22 de abril con la 1ª Jornada Food Design, totalmente gratuita, donde se analizarán proyectos relacionados con la especialidad de diseño gráfico: identidad corporativa, packaging, fotografía, ilustración, tipografía y diseño editorial con ponentes como Lo Siento Studio, Cocolia, estudioh, entre otros.

El lugar en el que se celebrarán los eventos es Factory 103 (Mallorca 103, Barcelona), un espacio de coworking gestionado por el también alumni David Pons, diseñador de producto e interiorista, fundador de Micasaesdiferente.



Puede encontrar más información e inscripciones en FoodDesign.es