Noticias
13 de marzo de 2017
Busca el stand de ESDi en el Salón de la Enseñanza de Barcelona!

Del 22 al 26 de marzo de 2017 la Escuela Superior de Diseño ESDi participará en una nueva edición del Salón de la Enseñanza, una de las grandes citas del ámbito educativo en Cataluña, que tendrá lugar en el Recinto ferial de Montjuïc de Barcelona.


En nuestro stand, situado en el expositor F617, te informaremos de nuestros estudios oficiales de Grado en Diseño en todos sus itinerarios: Gráfico, Producto, Interiores, Moda, Audiovisual y Gestión del diseño, así como los estudios de CFGS, Masters y Postgrados que ofrece la FUNDIT.
 

En el pabellón de la Universidad Ramon Llull, también podrás encontrar un punto de información de ESDi.



Salón Futura de Masters y Postgrados
Además, durante el fin de semana 24 y 25 de marzo, nos puedes encontrar en el Salón Futura, en el expositor B221 de la Universidad Ramon Llull, donde te informaremos de nuestra amplia oferta de Masters y Postgrados.


 

 

El Salón es el punto de referencia en enseñanza, pues agrupa varias iniciativas dirigidas a estudiantes con el objetivo de ofrecer una información amplia y actualizada de la oferta de estudios de secundaria, formación profesional o estudios superiores que se realizan en Cataluña.
 


Fechas, Horario y Recinto
Fechas: Del 22 al 26 de marzo de 2017
Horario: De miércoles a viernes: de 9 a 19 horas / Sábado: de 10 a 20 horas / Domingo: de 9:30 a 14:30 horas
Lugar: Palacio 2 del Recinto ferial de Montjuïc
          
Salón Futura: Palacio 5